Más

    Nace una Joint Venture para conquistar a China con Windows 10

    Durante todo el proceso de desarrollo de Windows 10 Microsoft miraba de reojo a China. El país asiático es conocido por sus altas tasas de piratería, incluso en la administración, y por su amor hacia Windows XP. Con el lanzamiento de Windows 10, Microsoft quiere convencer a los usuarios chinos a dar el salto. Son cientos de millones los que pueden acabar en el nuevo sistema operativo. Para ayudar a la migración se ha creado una Joint Venture según leemos en WMPU.

    C&M Information Technologies ayudará al gobierno a actualizar a Windows 10

    Esta nueva Joint Venture, una unión temporal entre dos empresas, quiere tener tres papeles fundamentales en el proceso de actualización a Windows 10. En primer lugar será el único distribuidor de licencias para el gobierno y sus infraestructuras criticas. Se creará una imagen de Windows 10 diseñada por el gobierno que incluirá un antivirus seleccionado por el gobierno.

    Desde C&M se ofrecerá la activación de productos, gestión de parches y actualizaciones, soporte de productos y servicios para los clientes gubernamentales. Además recogerá todos los comentarios de dichos clientes en el uso de esta versión de Windows para fomentar su desarrollo con la organización.

    Una iniciativa muy interesante que podrá ayuda a llegar a los millones de usuarios que hay en China y evitar que se mantenga el pirateo del sistema operativo. Además al ofrecer la posibilidad de aderezarlo al gusto del gobierno se brindará una mayor seguridad al usuario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés