Más

    Samsung anuncia de forma oficial la Galaxy Tab Pro S, un dispositivo dos en uno con Windows 10

    Cuando el río suena, agua lleva, y, si durante esta última semana hemos estado recibiendo diferentes imágenes de una supuesta tablet con Windows 10 de la compañía surcoreana, en este CES 2016, gracias a Windows Central, hemos podido saber que la tablet ya es oficial. Aquí os dejamos todas las características de esta Galaxy Tab Pro S que tiene un precio de salida de 999€.

    Sistema operativo Windows 10 Home, Windows 10 Pro
    Pantalla Amoled de 12 pulgadas con resolución 2160×1440
    Procesador Intel Core M de sexta generación
    Almacenamiento 128GB o 256GB SSD
    Memoria RAM 4GB
    Cámara Principal y frontal de 5MP
    Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO, Wi-Fi Direct, NFC, Bluetooth 4.1
    Sensores Acelerómetro, luminosidad y proxímidad
    Batería 5,200mAh
    Dimensiones 29 x 19,8 x 0,6 centímetros
    Peso 693g la versión Wi-Fi
    696g la versión LTE

    Potencia, diseño y una gran pantalla

    Como podéis ver, esta Galaxy Tab Pro S destaca principalmente por su portabilidad, una portabilidad que viene dada principalmente por su ligereza, por la presencia de LTE en una de las configuraciones disponibles y por la duración de su batería, la cual según la marca surcoreana alcanzará las 10,5 horas.

    Otro de los datos importantes de esta Galaxy TabPro S es su batería, la cual además de tener una duración más que aceptable se carga completamente en solamente 2,5 horas. Para finalizar no podemos dejar de mencionar el teclado del equipo el cual, además de venir incluido con el equipo, cuenta con un tag NFC que nos permitirá desbloquear el equipo mediante un smartphone sensor de huella.

    Por ahora Samsung no ha indicado ni el precio ni la fecha en la cual podremos comprar este equipo. La verdad es que, a falta de conocer el precio, esta Galaxy TabPro S se presenta como una muy buena opción. ¿Qué os parece este nuevo equipo de Samsung?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés