Más

    Microsoft México revela que Windows 10 Mobile comenzará a desplegarse el 29 de febrero

    Todo hacía indicar hace unos meses que el despliegue de Windows 10 Mobile comenzaría a finales de 2015, pero finalmente no fue así.

    Por algún motivo que desconocemos, Microsoft frenó el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, a pesar de que las operadoras ya tenían en sus manos la build 10586.29. De hecho, los de Redmond lanzaron hasta 3 dispositivos con Windows 10 Mobile en este periodo de tiempo, los cuales han recibido sendas actualizaciones de software y firmware.

    29 de febrero: preparen sus dispositivos

    Ahora, tras unas semanas de absoluto silencio, Microsoft México ha revelado en su cuenta de Facebook que la actualización de Windows 10 Mobile comenzará a estar disponible a partir del 29 febrero.

    Hola, la actualización a Windows 10 Mobile estará disponible a partir del 29 de febrero, pero recuerda que no todos los dispositivos podrán actualizar en un primer momento. ¡Saludos!

    No obstante, no podemos afirmar si esta fecha es específica para la región mexicana o si será el verdadero «Día D» de Windows 10 Mobile, cuando comenzará de forma global y mayoritaria el tan esperado despliegue. ¿Creéis que este será el día? ¿Veremos por fin Windows 10 Mobile llegar a nuestros dispositivos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés