https://www.xxzza1.com
Más

    Auditorías, reportes de información y mayor almacenamiento para Office 365

    El trabajo del personal IT cambia muy rápidamente con la incursión de nuevas tecnologías, especialmente aquellas que llevan gran componente cloud. El cumplimiento de las normas internas y externas de la empresa cobra un nuevo significado y eso en Microsoft lo saben. por eso mismo, han anunciado una nueva actualización para los administradores, que podrán auditar y tomar reportes de numerosas actividades que se realizan en SharePoint Online y OneDrive for Business, además de la ampliación de la restricción de peso de los archivos que podemos subir estas dos herramientas de Office 365.

    Auditoría y reportes entre numerosas actividades de usuarios y administradores

    Hace un tiempo vimos el anuncio de la inversión en el desarrollo de herramientas de auditoría y reportes en los servicios de Office 365. Estas inversiones han dado sus frutos y ya ha comenzado el despliegue en la sección de reportes de Office 365 Compilance Center, incluyendo SharePoint Online y OneDrive for Business, además de la posibilidad de ver las actividades en Azure Active Directory y Exchange Online.

    Auditorías y reportes de información en Offce 365

    Se podrá supervisar acciones como la vista de carpetas y documentos, la creación, edición, carga y descarga, y borrado; además de acciones como invitaciones y solicitudes de acceso. Los reportes se mostrarán en rangos de fecha que nosotros determinemos y por usuario o fichero.

    El límite por archivo alcanza los 10GB

    Además de las novedades anteriormente descritas, el límite de tamaño de archivo pasa ahora  a ser de 10GB. Aplicable a archivos cargados a Team Sites, Office 365 Groups y OneDrive for Business, así como para los vídeos subidos al portar Office 365 Video.

    Ahora el tamaño máximo alcanza los 10TB

    1TB adicional en SharePoint Online

    La cantidad de contenido almacenados en Office 365 aumentan en un 300% cada año, para atajar posibles problemas futuros de capacidad en las empresas, Microsoft está aumentando el almacenamiento predeterminado a 1TB más 0.5GB por usuario para el uso en SharePoint Online, Office 365 Groups y Office 365 Video; a partir de la asignación previa de 10GB.

    Office 365

    Todo ello a mayores del almacenamiento de OneDrive for Business y el disponible en las cuentas de email corporativas. Además los clientes de Office 365 de los planes Premium para empresas, gobiernos y educación recibirán almacenamiento ilimitado, siendo el primer despliegue de 5TB por usuario. El cual ya se ha llevado a cabo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés