Más

    Los smartphones con Windows 10 Mobile comienzan a recibir la 10586.107 fuera del programa Insider

    Los smartphones con Windows 10 Mobile vuelven a actualizarse. Tras actualizaciones como la 10586.29, ahora comienzan a recibir la última build que se encuentraba disponible en el programa Insider de forma oficial, la 10586.107. La última actualización incluye pequeñas correcciones de errores.

    Errores corregidos

    • Mejoras de rendimiento y estabilidad.
    • Mejoras en la conexión Bluetooth con coches y otros accesorios.
    • Mejoras en el renderizado y navegación de PDFs en Microsoft Edge.
    • Mejoras en el uso de batería de Windows Hello.
    • Solucionado un problema que mantenía las descargas de actualizaciones y aplicaciones al 0%.
    • Las actualizaciones ahora requieren que el dispositivo se encuentre conectado al cargador durante su descarga y preparación.
    • Solucionado un problema que mostraba bajo nivel de almacenamiento al descargar actualizaciones.
    • Solucionados los problemas de sincronización con cuentas de Outlook.
    • Mejoras al restablecimiento de fábrica del teléfono (hard reset) al usar BitLocker o Cifrado del dispositivo, activado bien por política de empresa (GPO) o por el propio usuario.

    Las actualizaciones corren a cargo de Microsoft

    Con esta actualización se confirma lo que era un secreto a voces, el sistema de actualizaciones de Windows 10 Mobile adopta un ciclo similar al que hemos visto durante años en Windows de escritorio. Las actualizaciones del sistema operativo se realizan de forma simultánea en todos los dispositivos, siendo éstas distribuidas por parte de Microsoft en lugar de por los fabricantes, como venía siendo hasta ahora.

    Smartphones menos conocidos a nivel internacional como el Funker W5.5 o el Archos Cesium 50 también están recibiendo la build 10586.107, demostrando que fabricantes con menos recursos apenas tendrán que preocuparse por las actualizaciones de sus smartphones con Windows 10 Mobile.

    Por último, otro detalle que llega junto con esta actualización es que «empieza a andar» el nuevo anillo Release Preview, ya que después de que esta build fuese probada en dicho anillo por los Insiders ha empezado a ser distribuida al público general.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés