Más

    Los Microsoft Lumia 950 y 550 llegan a Amena

    Uno de los grandes problemas del sistema operativo móvil de Microsoft es su ausencia en los principales canales de distribución, así como en las operadoras móviles. Por desgracia, las compañías móviles siguen siendo en España los principales distribuidores de smartphones, de forma que, o estás con ellos o estás perdido.

    Sin embargo, parece que con los últimos dispositivos de Microsoft estamos empezando a ver un pequeño cambio de tendencia, pudiendo encontrar hoy en día el Lumia 550 tanto en Vodafone como en Orange y Yoigo. Por desgracia, el Lumia 950 únicamente se ha estado ofreciendo a través de Vodafone.

    Por suerte aquí no va a terminar todo, ya que durante esta semana estos dos dispositivos también han hecho su aparición en un nuevo operador, en una de las filiales de Orange, en Amena. De esta manera, la compañía ofrece a sus usuarios ambos terminales con la posibilidad de adquirirlos mediante un pago único o bien mediante un pago a plazos.

    Los Lumias 950 y 550 llegan a Amena

    Como podéis ver en la imagen, el Lumia 550 lo podremos conseguir con un pago mensual de 4,25 euros durante 24 meses o mediante un pago único de 99 euros. El otro terminal, el Lumia 950, podremos adquirirlo con un pago a plazos, en el cual tendremos que hacer un pago inicial de 229 euros y un pago mensual de 12,75 euros durante 24 meses o con un pago único de 535 euros.

    Sabiendo como sabemos la importancia que tienen las operadoras a la hora de distribuir terminales, esperamos que más compañías móviles, como es el caso de Movistar, empiecen a incluir en sus catálogos más dispositivos con el sistema operativo móvil de Microsoft. Tanto dispositivos de la propia Microsoft como de sus partners.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés