Más

    Las builds de Redstone no llegarán a nuevos terminales hasta que no sea lanzado Windows 10 Mobile

    La semana pasada recibimos la primera actualización Redstone para los usuarios en el programa Windows Insider. Esta actualización llegó solo a los terminales Lumia 550, 950, 950 XL y Xiaomi Mi4. Esto se debía a que estos terminales habían sido presentados con Windows 10 Mobile o en el caso del Xiaomi Mi4 era un caso excepcional. Estos usuarios han podido probar Redstone a través de la Build 14267 y la actualización acumulativa, la 14267.1004. Durante el día de ayer también se incorporó al Alcatel OneTouch Fierce XL.

    ¿Qué pasa con los usuarios con otros dispositivos?

    En la actualidad los dispositivos que salieron al mercado con Windows Phone 8 u 8.1 no pueden acceder más que a la build 10586.107. Ayer Gabe Aul aclaraba la situación de los usuarios y explicaba porque estaba sucediendo esto.

    Los terminales que deben recibir la actualización a Windows 10 Mobile deberán esperar hasta que llegue la actualización oficial. Hay que disponer del dispositivo actualizado para que no haya problemas con Redstone. También se ha avisado sobre las modificaciones que se han hecho en el registro para actualizar a Windows 10 Mobile.


    Estas actualizaciones ponen en riesgo el terminal y podemos acabar quedándonos con un smartphone inservible. Os recomendamos no hacer semejantes experimentos ante el riesgo de quedaros sin el smartphone por intentar recibir unas semanas antes Redstone.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés