Más

    Ya puedes comprar la Eve V en Indiegogo con un precio inicial de 699 dólares

    La gente de Eve ha tenido una gran andadura para crear su producto. Querían competir con la Surface de Microsoft e incluso les recibieron en Microsoft para hablar al respecto. Han realizado AMA (Ask me Anything) en Reddit y han informado de todo tipo de detalles y por fin comienza su apuesta con una campaña en Indiegogo.

    Eve V, un equipo diseñado por la gente

    Hoy ha llegado el día en que el equipo de Eve V ha publicado su campaña en Indiegogo bajo el lema de «el primer ordenador diseñado en comunidad«. La gente de Eve realizo un exhaustivo trabajo con la comunidad con el fin de diseñar un dispositivo al gusto de la gente.

    El diseño del Eve V es muy parecido a las Microsoft Surface Pro, esto no nos sorprende ya que el diseño ha sido siempre muy apreciado por todo el mundo. Sin embargo, las especificaciones del Eve V son mejores que las de la Surface Pro 4. Eve V dispone de procesadores de séptima generación de Intel i7/i5/m3. En cuanto al RAM, dispone hasta 16GB de RAM LDDRP3 y 512GB de almacenamiento interno (también existen versiones de 128 y 256GB). La pantalla es de 12,3″ con un panel IGZO de resolución 2736×1284 píxeles y con protección Gorilla Glass. En cuanto a la seguridad, dispone de un sensor de huella dactilar compatible con Windows Hello en el botón de encendido.

    La conectividad es excelente y dispone de un puerto Thunderbolt 3, un puerto USB Tipo-C, dos puertos USB, un minijack de audio y un lector de tarjetas microSD. Además dispone de una batería de 48Wh que le proporciona 12 horas de autonomía. Todo esto en un peso de menos de 1kg y con un grosor de 8,9mm.

    Eve vende su teclado V Wireless y el V Pen. El precio de salida es de 699 dólares e incluye un procesador Intel Core m3, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento. La versión con un Core i5, 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento alcanza los 959 dólares y la versión con un Core i7, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento serían 1399 dólares. La mayor ventaja es que estos precios incluyen el teclado y el V Pen. Unos precios muy atractivos y que podrían hacer que la Surface gozase de un gran rival.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés