Más

    Crackdown 3 llegará en la navidad de 2017 y ofrecerá 4K nativo en Scorpio

    Una de las grandes noticias del pasado E3 fue el anuncio de la que será la próxima consola de Microsoft, una consola que llegará a finales de 2017 y de la que por ahora conocemos poco más que su nombre en clave, Project Scorpio.

    Esta Project Scorpio destacará por su potencia, una potencia que, según indicó Phil Spencer, llegará hasta los 6 teraflops. Ahora hemos podido saber que Crackdown 3, un título que llegará en navidad de 2017 y gozará de las ventajas de Xbox Play Anywhere, estando así disponible tanto en Windows 10 como en Xbox One, ofrecerá una resolución 4K nativa en la nueva consola de Microsoft.

    Crackdown y Crackdown 2 llegarán gracias a la retrocompatibilidad

    Además de descubrir que la nueva entrega de Crackdown se moverá a 4K nativos en la nueva consola de Microsoft, el estudio al cargo también ha hablado sobre las dos anteriores entregas, las cuales según han indicado, llegarán a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

    Es importante ver como, a pesar de que aún falta casi un año para el lanzamiento de Project Scorpio, ya estemos empezando a saber de juegos que saldrán al mercado con la intención se sacar el máximo partido a la nueva consola de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés