Más

    Phil Spencer nos garantiza mejores juegos exclusivos para Xbox para este año

    Phil Spencer está muy activo siempre en redes sociales. Al encargado de la división de Xbox le gusta hablar con los usuarios de la consola. Es una manera de mostrarse proactivo y de acercarse a la comunidad y escuchar sus demandas. Además, siempre da lugar a posibles especulaciones o rumores.

    Phil Spencer considera que tendremos un año mejor en Xbox

    En esta ocasión Phil Spencer ha respondido a múltiples preguntas de los usuarios salvo una pregunta. La gente quería saber si Call of Duty: Black Ops II sería retrocompatible y Phil no ha contestado al respecto.

    Sin embargo, ha comentado sobre los juegos. Sabemos que Project Scorpio llegará este año pero, ha preferido hablar de los juegos y de lo que llegará este año. Phil indica que este año tendremos más nuevas IPs y juegos First Party que el año pasado. Entre los juegos estarían Sea of Thieves, State of Decay 2, Crackdown 3 y Halo Wars 2.

    Entre los juegos indicados sólo Sea of Thieves se trata de una nueva IP, quizás tengan algún desarrollo en marcha y del que no hemos podido saber nada de momento. Según las palabras de Phil, «Tengo buenas sensaciones para este año. Deberíamos tener más First Party que el año pasado y se lanzarán más IP nuevas. Gran año.»

    Todavía debemos esperar que sucederá a medida que avance el año y en que nuevos juegos están trabajando los estudios de Microsoft y terceros estudios. Por supuesto, algunos juegos que también se esperan son Cuphead, Below o Ashen, aunque se traten de juegos indie.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés