Desde ayer, Microsoft está lanzando una nueva actualización para Microsoft Launcher que debería llegar a todos los usuarios, no solo a Insiders como hasta ahora.
Actualizaciones estéticas y funcionales
Dicha actualización lleva la aplicación a la versión 5.5 y trae consigo una serie de nuevas funcionalidades. Los de Redmond lanzaron la actualización para los usuarios registrados en el programa beta hará más o menos un mes y estos son los cambios que trae consigo:
- Iconos adaptativos:Da el mismo aspecto para los iconos de la aplicación con múltiples formas.
- Dock oculto: Está funcionalidad está de vuelta tras desaparecer hace algunas versiones. Podemos configurar la base para que se oculte y seguir accediendo a nuestras aplicaciones y Widgets.
- La sincronización de la lista de tareas ahora es más rápida para MSA y las cuentas de trabajo y escuela.
- Ajustes de experiencia para acceder a accesos directos cuando la pantalla de inicio está bloqueada.
- Obten iconos de notificación para las aplicaciones de llamada y mensajes sin necesidad de configurar Microsoft Launcher como asistente predeterminado. Para obtener credenciales más precisas, ya sí que deberemos configurar Microsoft Launcher como predeterminado.
Aquí os dejamos el enlace a Play Store para que os hagáis con Microsoft Launcher en su última versión. Recordemos que es una aplicación que tiene más de 10 millones de instalaciones y cerca de un millón de reviews cuya nota no suele bajar de las 4,6 estrellas de 5 en Play Store.