Más

    Intel lanza nuevos drivers DCH para Windows 10

    Intel ha lanzado sus nuevos drivers DCH versión 26.20.100.6912 para la actualización de mayo de 2019, la de octubre y también algunas otras actualizaciones más antiguas.

    Mejoras de rendimiento y compatibilidades

    Los drivers DCH son los que Intel lleva usando desde la pasada actualización de octubre como una solución UWP de controladores universales.

    Esta nueva versión viene con soporte para algunos juegos nuevos y también con las correcciones de errores habituales. Según el registro de cambios, esta última versión del controlador añade soporte para The Division 2, The Sinking City con Intel UHD Graphics 620 o superior. F1 2019 también es compatible a partir de ahora con gráficas Intel Iris Pro o superiores.

    Intel

    Otro de los cambios notables ya desde hace algunas versiones es la mejora de rendimiento para Unreal Engine 4. También se solucionan errores gráficos que ocurren, por ejemplo, con Devil May Cry 5 en DX12 o incluso problemas que experimenta Edge con CMAA habilitado.

    Finalmente, las notas del parche dicen que también se soluciona un problema con Miracast en los procesadores Intel de octava generación al reinstalar drivers gráficos.

    Aquí os dejamos el enlace para que podáis instalar manualmente, si así lo deseáis, los últimos drivers Intel.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés