Más

    El servicio de Microsoft To Do se implementa en Outlook para Windows

    El servicio de Microsoft To Do se implementa en Outlook para Windows. Los de Redmond han anunciado que lanzarán Microsoft To Do para Outlook en Windows. Esto significa que los usuarios pueden ser más productivos si se mantienen al tanto de sus tareas pendientes y planifican su día directamente desde Outlook para Windows.

    Aquí hay un vistazo de la integración de Microsoft To Do y Outlook para Windows para los usuarios de Current Channel (a partir de la versión 2207 de Current Channel).

    El servicio de Microsoft To Do se implementa en Outlook para Windows

    Esta integración agrega una nueva función que permite a los usuarios ver sus correos electrónicos marcados en Outlook. Lo pueden hacer desde la lista de correo electrónico marcados de la aplicación To Do directamente.

    El servicio de Microsoft To Do se implementa en Outlook para Windows

    Podrá obtener un fragmento del correo electrónico, pero si desea obtener los detalles completos, deberás abrirlo en Outlook. La función debe estar activada de forma predeterminada, pero si no está disponible, navegue a través de Configuración de tareas > Aplicaciones conectadas > Activar correo electrónico marcado para habilitarla.

    Además de todo esto, la integración permitirá a los usuarios encontrar todas las tareas asignadas desde Planner. También las listas compartidas, directamente en la lista Asignado a mí. También viene con un tema oscuro para mejorar la legibilidad que se puede configurar fácilmente cambiando el tema de Outlook a oscuro. Microsoft To Do está disponible para los usuarios del canal actual de Microsoft 365 que ejecutan las siguientes versiones de Outlook para Windows.

    • Canal actual, versión 2201 (compilación 14827.20000) o posterior: disponible activando el switch Próximamente.
    • Versión de canal actual 2207 (compilación 15427.20000) o posterior: disponible de forma predeterminada. (La implementación de la función aún está en progreso. Es posible que algunos usuarios aún necesiten activar la opción Próximamente hasta que la función se haya implementado por completo).

    Sin embargo, si tiene una suscripción a Microsoft 365 elegible y una licencia de usuario para la aplicación Microsoft To Do, «podrá acceder fácilmente a To Do junto con las funciones principales de Outlook. Algunos ejemplos son el correo electrónico y el calendario, que ahora se muestran verticalmente a la izquierda del panel de carpetas».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés