Más

    Windows Phone recibirá dos actualizaciones este año

    Aun no ha llegado ni tan siquiera la preview for developers y ya se rumorea que en este 2014 Windows Phone 8.1 recibirá 2 actualizaciones, una de ellas en verano y la otra antes de finalizar el 2014.

    Todos estamos a la espera de la salida de la versión preview for developers para Windows Phone 8.1 y desde WPCentral apuntan a que será actualizado 2 veces este año 2014, estas actualizaciones serian las famosas GDR «General Distribution Release», la ultima que tuvimos fue la GDR3 de la actual versión Windows Phone 8.0 que incorporo novedades como la posibilidad de cerrar apps desde la multitarea, el bloqueo de rotación de pantalla o la configuración de los sonidos de alerta.

    Aunque de momento es solo un rumor, desde WPCentral nos informan de algunas de las posibles características que nos traerían estas GDR, una de ella seria la iincorporación de un sistema de gestos 3D, la otra seria el soporte para doble lente con el fin de conseguir un efecto Lytro. Suponemos que ademas de incorporar nuevas características, estas actualizaciones mejorarían aun mas el rendimiento del futuro Windows Phone 8.1. y la solución a posibles errores que pudieran aparecer en la versión inicial.

    De cumplirse el rumor las actualizaciones llegarían en junio/julio y en noviembre/diciembre, ya en 2015 no sabemos cual seria el siguiente paso de Microsoft, si optarían por el lanzamiento de Windows Phone 8.2, Windows Phone 9 o  de una tercera GDR.

    En cualquier caso parece que el soporte de Windows Phone seguirá, esperemos desde Microsoft no dejen de incorporar nuevas funciones que hagan madurar mas el sistema.

     

    Vía | WPCentral

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés