Más

    [Ya Disponible] Killer Instinct Segunda Temporada para Xbox One

    ¡Hasta yo he jugado a Killer Instinct!Y eso que mi última consola fue una vetusta Mega Drive de Sega. Pero, el Killer Instinct ya es un clásico. Microsoft lo sabe y, parece que hoy será el día elegido para presentar Killer Instinct Segunda Temporada (Season 2). En el día de ayer se liberó algo de documentación y algunos videos del juego. Todo parece indicar que será hoy cuando sea presentado oficialmente.

    Con Killer Instinct para Xbox One sucedió algo extraño. En vez de ofrecer el juego a cierto precio, Microsoft ofrecía un luchador gratis. Si querías cualquiera de los otros siete tenías que pagar de manera individual o en un pack. Bajo un nuevo desarrollador, Iron Galaxy Studios, la segunda temporada contará con la misma base. Un luchador gratuito y el resto será posible adquirirlos. Pero además habrá un personaje que irá cambiando cada semana. Habrá cuatro luchadores de Killer Instinct ya conocidos (TJ Combo, Maya, Riptor y Cinder) y el resto serán completamente nuevos. Todos los luchadores de la «Primera Temporada» han sido equilibrados para la nueva temporada. Además tendremos nuevos gráficos, un nuevo sistema de progresión y mucho más.

    Las opciones de compra serán muy variadas e incluirán la opción de ciertos accesorios para los fans de personalizar sus luchadores al máximo. ¿Qué os parece el modo de juego de Killer Instinct? ¿Este tipo de pagos «in-app» los consideráis correctos o son igual que aquellos vistos en otros juegos? ¿Qué añadiríais a vuestro Killer Instinct ideal?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés