Más

    Halo: Starscope, una forma de explorar el universo Halo

    Microsoft sigue enfrascada en la ardua labor de promocionar su nuevo juego para Xbox One, Halo: The Master

    Chief Collection y este fin de semana, para ello, ha decidido lanzar Halo: Starscope, un sitio web estilo Google Maps que nos permite visualizar y explorar el enorme universo ficticio de Halo de una forma interactiva y muy visual.

    Podréis navegar con unas vistas de 360º y total libertad para descubrir todos los rincones de tan magnífica universo. Si tenéis un Smartphone o una tableta, podéis mover el propio dispositivo para ver más contenido. Cuando veáis un lugar en el universo halo que queráis visitar, tan sólo tenéis que hacer click o pulsar sobre el sitio y podréis aprender más sobre las misiones específicas, los personajes, las armas y la historia del universo Halo.

    Recordamos que el nuevo Halo será lanzado el martes y ya está disponible desde hace tiempo para reserva. Un servidor ha tenido la oportunidad de probar el Halo: Reach para Xbox 360 y me dejó un gran sabor de boca. Una pena no tener una Xbox One para probar esta magnífica nueva entrega que seguramente hará las delicias de todos los fans de la saga. ¿Qué esperáis vosotros del nuevo Halo? ¿Creéis que será un éxito en ventas? ¿Cuál es vuestra Halo favorito?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés