Más

    Microsoft confirma la adquisición de Acompli

    El pasado jueves os informábamos de la adquisición de Acompli por parte de Microsoft. Hoy, 4 días después del anuncio por error, Microsoft ha hecho oficial la compra del gestor de correo electrónico y calendario.

    Acompli Email es una excelente aplicación con la que podremos gestionar de forma muy efectiva nuestro correo electrónico y calendario. Esta aplicación dispone de soporte para múltiples servicios como Microsoft Exange, Office 365, Gmail, iCloud, Outlook.com, Hotmail, MSN y Live. Otra característica muy interesante de esta aplicación es que permite administrar diferentes cuentas de correo a la vez, tanto en bandejas de entrada separadas como en una bandeja unificada, haciendo muy eficaz la gestión de diferentes cuentas de correo.

    Según diversos medios la operación se habría cerrado por un total de 200 millones de dólares. Los usuarios de Android e iOS no deben de temer por sus cuentas de Acompli, ya que según su actual CEO, Javier Soltero, su deseo es seguir ampliándose hacia más plataformas, no abandonar las plataformas en las que ya están presentes, algo que nos extraña en absoluto teniendo en cuenta la actual política de Microsoft de ofrecer sus servicios al mayor numero de usuarios. Por ahora desconocemos los planes que tiene Microsoft para Acompli, pero no es de extrañar que la aplicación sea integrada en la oferta de Office 365 y como no, que llegue a Windows Phone.

    Microsoft quiere seguir mejorando sus servicios, y con la compra de Acompli se hace con un excelente gestor de email y calendario, algo que desde luego se verá con muy buenos ojos en el sector empresarial. ¿Veis interesante la compra de Acompli? ¿Pensáis que una aplicación así es necesaria en Windows Phone?

    Vía | The Verge

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés