Más

    El explorador de archivos de Windows 10 será mucho mejor

    Microsoft no para de recibir sugerencias sobre puntos a mejorar en Windows 10. En un tweet a Gabriel Aul, el encargado de notificarnos sobre Windows 10 y el programa Insider, indicaba que están trabajando en la experiencia de uso del navegador de archivos. Espera poder mostrar más información durante la primera mitad del año.

    Si bien la primera preview del próximo año está enfocada a los clientes de consumo, de momento no sabemos nada más. Desde Microsoft Insider sabemos que, las previews que se han visto hasta ahora estaban enfocadas únicamente para los equipos de sobremesa. En Microsoft nos insistieron sobre esto. En este caso parece que el usuario doméstico será el próximo al que convencerá Microsoft en enero.

    En otro tweet reciente, Aul enfatizaba que Microsoft estaba enfocando su trabajo en el área táctil de Windows 10. En otras palabras, quieren asegurarse de que Windows 10 tiene el espacio correcto en la interfaz sin importar si un usuario emplea un ratón o un dispositivo táctil. Aul también indicaba que, quizás alguno de los conceptos del explorador de archivos que hemos visto podría ser el que se use en Windows 10.
    Explorador W10
    Desde luego creo que es hora de olvidarnos de los iconos de Windows Vista y evolucionar la interfaz de la mano con Modern UI. Lo que hemos probado hasta hoy funciona de maravilla en Windows 10 y esperamos poder ver pronto la próxima build. ¿Qué creéis que debería mejorar Microsoft en el explorador de archivos? ¿Os gustaría que tomase los colores de acentuación de Modern UI?

    Fuente | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés