Más

    ¿Podrían ser estas las primeras imágenes de Windows 10 para móviles? [ACTUALIZADA x3]

    Tercera actualización: Según indica Daniel Rubino en Windows Central, las fotos «no se corresponden con la realidad». Como siempre debemos de tomarnos cualquier tipo de filtración con mucha cautela, más aún teniendo en cuenta que a Microsoft últimamente no se le escapa nada, como ocurrió con la Band, Cortana en Español, el Lumia 535 o los nuevos Lumia 532 y 430.

    Ya sólo faltan cuatro días para el evento en el que conoceremos la nueva versión de Windows Phone, Windows 10. Como viene siendo normal en estos eventos, cuanto más nos acercamos a la fecha mayores son las filtraciones y mayores son las posibilidades de que dichas filtraciones sean verídicas. Hoy desde WMPU nos llegan nuevas imágenes de lo que podría ser la nueva interfaz de Windows 10 para móviles.

    En las imágenes publicadas podemos ver lo que podría ser la nueva pantalla de inicio y varios menús de configuración. No sabemos si estas fotografías corresponden a la versión final de Windows 10 para móviles o si únicamente son una de las posibles opciones que se han barajado durante el proceso de desarrollo y que ahora ven la luz, aunque teniendo en cuenta la similitud que esta interfaz guarda con la nueva interfaz de Xbox One es muy posible que la versión final no esté muy alejada de lo que vemos aquí.

    Windows 10

    Por si alguien aún no lo sabe, el evento de presentación de Windows 10 para móviles es el próximo 21 de enero a las 6 de la tarde hora española y lo podréis ver desde el siguiente enlace. También os recordamos que dese Microsoft Insider haremos un seguimiento exhaustivo del evento tanto en vídeo, como por la web y nuestras diferentes redes sociales.

    Sabemos que la interfaz de Windows 10 para móviles ha sufrido muchos cambios en las distintas etapas de desarrollo, y estas imágenes bien podrían ser de una interfaz que con el tiempo se descartase. Ciertas o no en menos de una semana saldremos de dudas. ¿Creéis que pueden ser reales estas imágenes? ¿Os gustaría esta interfaz para Windows 10?

    Actualización: Han aparecido otras imágenes que muestran el supuesto centro de notificaciones con una segunda fila de accesos directos, y una captura de pantalla mostrando tiles transparentes. Volvemos a repetir que no podemos confirmar que sean reales estas imágenes. Y la verdad si comparáis el icono de carga de batería de Windows 10 con el que aparece en la imagen inferior, claramente se ve que es el antiguo.

    original-horz

    Actualización x2: Se ha filtrado la imagen de otra posible build preliminar de Windows 10 para smartphones. En ella vemos unos tiles idénticos a los que tenemos en Windows 8.1 con un fondo y sin tiles semitransparentes.  Esto apunta a que sería una de las primeras versiones de desarrollo, aunque podría basarse mucho en lo que hemos visto en la siguiente imagen.

    Windows 10 Mobile filtración

    Vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés