Más

    Microsoft presenta TypeScript 1.4

    TypeScript es un magnífico superconjunto para JavaScript realizado por Microsoft, de manera que los desarrolladores pueden desarrollar código que se compile a JavaScript, realizando patrones y creando tipos de datos más personalizados, y además, utilizando las nuevas características de ECMA Script 6.

    Microsoft ha anunciado que la versión 1.4 de este «recubrimiento del lenguaje», cuya existencia ya supera los dos años, está ya disponible para probar como parte de Visual Studio 2015 CTP5, Visual Studio 2013, npm y en código fuente en GitHub, ya que es software libre bajo licencia Apache 2.0.

    En cuanto a los avances incluidos, se centran en el sistema de tipos, proporcionando unión de tipos en variables, creación de alias utilizando la palabra reservada type y definir enumeraciones como constantes, consiguiendo, por tanto, elevar el rendimiento de la aplicación.

    Además, las novedades para el soporte de ECMA Script 6 consisten en la disponibilidad del modo de salida ES6 (que se une a los modos ES3 y ES5), la introducción de let como alternativa a var para reducir el alcance de una variable a un trozo de código exclusivamente y la existencia de plantillas para cadenas de caracteres (Strings) que aligeran la sintaxis para cualquier expresión.

    Por supuesto, se han corregido errores y se han añadido más patrones soportados de JavaScript. Tenéis más detalles en el blog de MSDN.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés