Más

    Un Windows para gobernarlos a todos. Gratuito para usuarios de Windows 7 y 8.1

    El primer ponente, Terry Meyson, ha empezado haciendo hincapié en la capacidad de Windows 10 de adaptarse en función del dispositivo sobre el que venga instalado. Recordamos, el OneCore, ese núcleo único sobre el que vendrá construido el nuevo sistema operativo.

    La Technical Preview de Windows 10 para PC ha sido utilizada por 1,7 millones de personas en 226 países. Han hablado sobre todo el feedback que han recibido, que han tenido en cuenta casi todas las sugerencias de mejora y de solución de problemas recibidos por parte de los Windows Insiders.

    Windows 10 permitirá que los dispositivos queden protegidos directamente desde el hardware, una tecnología similar a la que inició Intel en algunos de sus procesadores. Otra novedad es que la referencia en la tienda serán las aplicaciones universales.

    photo_2015-01-21_18-21-09

    La novedad más importante es el precio de Windows 10, que será gratis para los usuarios de Windows 7 y 8.1 durante el primer año de vida del nuevo sistema operativo. Por lo que la mayoría de los usuarios de Windows podrán disfrutar del nuevo Windows 10, que podremos disfrutar en cualquiera de nuestros dispositivos, smartphones, tablets, ordenador, e incluso, la Xbox One.

    ¿Qué opináis al respecto? ¿Pensáis que Microsoft puede haber dado un duro golpe sobre la mesa ofreciendo la actualización a Windows 10 de forma gratuita desde Windows 7 y Windows 8.1?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés