Más

    Se filtra la Build 10074 de Windows 10 para PC y tablet

    Esta mañana os hablábamos sobre una filtración de la Build 10102 en la que podíamos ver el nuevo tile cúbico, las transparencias difuminadas para el menú inicio y el nuevo diseño de Cortana. Apenas faltan unas horas para la Build 2015 y empiezan a filtrarse ya cosas sobre el evento, y en esta ocasión os hablamos de la filtración de una nueva Build 10074 de Windows 10 para PC y tablet.

    Aunque aparentemente por el nombre esta Build parece ser más antigua que la de esta mañana, los chicos de WinBeta que ya la han instalado y probado confirman que se trata de una versión más reciente aunque tenga un número de identificación inferior. Según podemos comprobar por su vídeo se incluyen bastantes novedades.

    Lo primero que destaca son los nuevos tiles cúbicos, los cuales ahora podremos desactivar su función live tile. Además se muestra la nueva transparencia difuminada para el menú inicio que nos recuerda al diseño Aero de Windows Vista, e incluye también los nuevos sonidos para las diferentes notificaciones del sistema.

    Para acabar, ya se pasa de la denominación ‘Technical Preview’ a ‘Insider Preview’, lo cual nos revela que nos encontramos ya una versión más estable y final del sistema. Si alguno quiere probar a descargar ésta versión del sistema aquí tiene la fuente en donde se han publicado, pero no recomendamos su instalación ya que no viene directamente de Microsoft, sino que recordamos se trata de una filtración:

    Vía | WinBeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés