Más

    La Build 10536 de Windows 10 Mobile llegará esta semana

    Si algo ha demostrado Microsoft en estos últimos meses son las ganas que tenemos los usuarios de Windows y Windows Phone de novedades. Con Windows 10 y Windows 10 Mobile la compañía de Redmond ha llevado a cabo un programa pionero, el Programa Insider. Un programa con el que se le ha dado a los usuarios la posibilidad de decidir hacia donde tenía que evolucionar el sistema operativo. El Programa Insider ha sido todo un éxito, llegando a alcanzar hasta la fecha un total de 7 millones de usuarios, 7 millones de personas dispuestas a ayudar en el desarrollo del sistema operativo aportando feedback.

    Desde que llegase el pasado 29 de julio Windows 10 de forma oficial la mayoría de las miradas se centraron en su homologo para dispositivos móviles. Como el mismo Gabriel Aul comentó recientemente, desde la publicación oficial de Windows 10 buena parte del equipo de desarrollo de este se pasó al equipo de Windows 10 Mobile, un movimiento que por desgracia no se ha traducido en la publicación de un mayor número de builds para los usuarios del Programa Insider.

    Ha pasado ya casi un mes desde que el pasado 13 de agosto se publicase la última Build de Windows 10 Mobile, la build 10512, y la verdad es que, si bien es cierto que esta build supuso una importante mejora de rendimiento con respecto a anteriores builds, su rendimiento sigue aún bastante lejos del que nos ofrece Windows Phone 8.1.

    La Build 10536 podría llegar esta semana

    No hay día en el que alguno de vosotros nos pregunte si esta semana tendremos nueva Build y esta vez parece que podemos responderos y es que Gabriel Aul acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que se encuentran trabajando para lanzar una nueva Build esta semana.

    Según ha indicado Aul esta nueva build correspondería a la versión 10536 y traería consigo una mejora sustancial del rendimiento. Cada vez queda menos para el lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile, veremos si como ya pasase en Windows 10 empiezan a llegar las Builds con un mayor ritmo. ¿Tenéis Windows 10 Mobile en vuestros equipos? ¿Qué os está pareciendo la Build 10512?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés