Más

    Ya es oficial, Microsoft Dynamics CRM 2016 llegará antes de finalizar el año

    Microsoft Dynamics CRM ha conquistado los elogios y premios de la industria gracias al enorme crecimiento alcanzado durante el último año fiscal, conseguido afianzar su puesto entre las empresas líderes del mercado. La solución de productividad de ventas (Dynamics CRM Online, Office 365 y Power BI) ha ayudado al crecimiento de gigantes como la metalúrgica O’Neal Steel, Pyrotek, Kennametal, entre otras grandes de su campo.

    Microsoft planea lanzar la próxima versión de Microsoft Dynamics CRM 2016 antes de finalizar el último trimestre de este 2015. De una forma mucho más completa, la nueva versión es todo un hito en los esfuerzos de la compañía para reinventar la productividad.

    «Hemos diseñado Dynamics CRM 2016 para permitir a los empleados que trabajan de cara al cliente la gestión de sus actividades diarias en una experiencia unificada. Estamos eliminando las distracciones que genera el cambio continuo entre aplicaciones mediante la eliminación de la necesidad de exportar o cambiar de aplicación y la automatización de las tareas fundamentales»

    Nuevas funcionalidades:

    1. Mejoras en Excel dentro de CRM, incluyendo nuevas plantillas para automatizar muchas de las tareas básicas.
    2. La aplicación CRM para Outlook permitirá rastrear correos electrónicos, agregar contactos desde el propio correo o incluso crear nuevos registros para rastrear correos electrónicos a través del navegador del PC, Mac o navegador móvil en el teléfono.
    3. Potenciar las funcionalidades para traer a la superficie el contenido más relevante según el trabajo que se está realizando y lo que es tendencia a su alrededor.
    4. Acceso a Documentos a través de grupos de SharePoint, Onedrive for Business y Office 365.
    5. Ahora más fácil construir documentos de venta personalizada basados en los datos de CRM.
    6. Mayor integración con Cortana.

    Más allá de la productividad, Microsoft CRM 2016 también incorporará cambios en otras áreas como la inteligencia, la movilidad y el servicio. Con CRM 2016 llegarán los procesos de venta inteligente, servicio y marketing con el poder del Cortana Analytics Suite. Tras la adquisición de FieldOne en junio se ha añadido el servicio de campo al portafolio de prestaciones que llegarán con Dynamics CRM 2016. El resto de características de la solución podrás encontrarlas en la web de Comunity Dynamics.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés