Más

    WhatsApp Beta ahora nos ofrece mucho más al enviar videos

    La aplicación de WhatsApp no para de mejorar. Tras recibir múltiples mejoras la gente de WhatsApp no deja de sorprendernos con nuevas actualizaciones y funciones que llegan a la aplicación de Windows.

    Envía el fragmento de video que quieras con la última actualización de WhatsApp

    El envío de video ha mejorado durante estos días en la versión oficial. Ahora llegan nuevas funcionalidades en el envío de videos, funciones que nos permitirán enviar la información que nos interesa.

    Podremos seleccionar mediante un marcador la sección de video que queremos enviar a nuestros contactos. Así ahorramos en nuestra tarifa de datos y enviamos solo lo que nos interesa de verdad compartir.

    También podremos cancelar el envío. Tenemos un nuevo marcador para cancelar el envío de videos. De esa manera podremos pulsar un circulo donde veremos el progreso del envío y podremos cancelarlo.

    El soporte de WhatsApp continua igual de activo y esperamos que pronto pueda contar con nuevas opciones e incluso un posible rediseño. De momento seguimos recibiendo actualizaciones por parte de WhatsApp y os seguiremos informando.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés