Más

    Las aplicaciones universales mostrarán el número de notificaciones en la barra de navegación

    Ayer tuvo lugar una de las conferencias más esperadas por los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile, una conferencia en la que se habló principalmente de las nuevas formas que tendrá el sistema operativo de Microsoft de mostrar información a los usuarios.

    Como llevamos tiempo diciendo, Windows 10, y por ende Windows 10 Mobile, es un sistema operativo que ha pasado a ser un servicio, un servicio que está en constante evolución. De esta manera, en la Build 2016 hemos podido ver muchas de las novedades que llegarán aproximarte al ecosistema Microsoft.

    Así, durante la conferencia de ayer, la compañía enseñó a los desarrolladores muchas de las nuevas formas de mostrar información que ofrecerá su sistema operativo, formas tales como Live Tiles con más posibilidades y widgets en el action center y en la pantalla de bloqueo.

    Las notificaciones seguirán mejorando

    La forma de notificar en las aplicaciones universales también recibirá algún que otro cambio. El primero de estos cambios lo veremos con la Anniversary Update y, gracias a este, las aplicaciones universales indicarán en el icono de la barra de tareas el número de notificaciones pendientes, mostrando así dicha información tanto en el Live Tile de la aplicación como en icono de la barra de tareas. ¿Qué os parece esta novedad? ¿La echabais en falta?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés