Más

    Los de Redmond están trabajando para corregir los errores de notificaciones en Microsoft Teams

    Los de Redmond están trabajando para corregir los errores de notificaciones en Microsoft Teams. Microsoft ha reconocido un nuevo problema que parece estar afectando a ciertas configuraciones de notificación en Teams.

    La compañía está investigando activamente el problema y pronto se implementará una solución. Esto es lo que se puede ver en el centro de administración de Microsoft 365.

    Los de Redmond están trabajando para corregir los errores de notificaciones en Microsoft Teams

    «Actualmente estamos trabajando para reparar el ajuste preestablecido de «Toda la actividad» para los equipos y la configuración de notificaciones del canal. También la configuración de notificación de «Todas las publicaciones nuevas» para los canales mostrados y anclados. Esto está disponible en la configuración global de notificaciones.«

    Los de Redmond están trabajando para corregir los errores de notificaciones en Microsoft Teams

    Microsoft dice que los usuarios que activaron esta configuración no recibían notificaciones como se espera que se haga. Si eres uno de los afectados por este problema, la única solución, de momento, es configurar las notificaciones a nivel de canal para todos los canales de Teams.

    Desafortunadamente, al momento de escribir estas líneas la compañía aún no ha proporcionado un cronograma sobre cuándo se implementará la solución para todos los usuarios. Estaremos atentos a este problema y os informaremos cuando haya una actualización disponible. La verdad es que Microsoft, cuando existe un problema de este tipo no suele tardar en dar con una solución útil para todos. También hay que tener en cuenta que Microsoft Teams es uno de los servicios más utilizados últimamente.

    Mientras tanto, podéis comentarnos aquí abajo si la solución provisional que proporciona Microsoft os ayudó a resolver el problema de la configuración de notificaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés