https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft quiere mejorar la interacción entre Internet Explorer 11 y Microsoft Edge

    Internet Explorer continúa siendo un navegador importante para algunas tareas. Una de las más básicas es su soporte para extensiones, sobre todo las que quitan la publicidad, pero hay algunas páginas webs y herramientas online que exigen el ya antiguo navegador de Microsoft.

    Usando el Enterprise Mode Site List puedes ahora configurar qué páginas se abren con Edge y cuales con Internet Explorer 11. Actualmente para estas webs, Microsoft Edge muestra un aviso diciendo que esta página necesita abrirse con IE11 y así lo hace de manera automática.

    Mejora la experiencia abriendo algunas webs con Internet Explorer 11

    Pero este aviso puede dar lugar a confusiones al usuario, entonces han optado por eliminarlo y pasará, Internet Explorer 11, a abrirse de manera automática evitando así la incertidumbre. Esta función llegará en la Anniversary Update de Windows 10. Internet Explorer 11 se abrirá encima de la ventana de Edge sin más interrupción visual al usuario.

    En cambio, si quieres que el mensaje de aviso continúe apareciendo, puedes cambiarlo en el Enterprise Mode de Microsoft Edge. Del mismo modo el caso contrario, si lo que quieres es que te avise cuando pase desde Internet Explorer 11 a Microsoft Edge.

    Restringir Internet Explorer 11 a aplicaciones de negocios

    Desde Microsoft también anuncian que han recibido el feedback de usuarios que quieren limitar el uso de IE11 a aplicaciones LOB (line of business, en inglés) que así lo requieran, abriendo el resto de sitios con Edge. Esta política ayuda a la avanzada experiencia de usuario de algunas webs que ofrece Edge respecto a IE11, además de hacer que los usuarios utilicen un navegador con más funciones enfocadas en productividad, seguridad y rendimiento sin que se vean afectadas las aplicaciones de negocio.

    De esta manera Microsoft Edge será el navegador predeterminado para todas las tareas cotidianas y IE11 tendrá un uso minoritario para las aplicaciones que así lo requieran en la lista de compatibilidad de la empresa. La función llegará con Windows 10 Anniversary Update.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés