Más

    Chrome va a añadir las notificaciones nativas de Windows 10

    Desde hace un tiempo Google ha mostrado su total negativa a trabajar a favor de Windows 10. No ha ofrecido ninguna de sus apps en la Tienda de Windows y, cuando ha ofrecido algo ha sido una mofa. Ahora parece que no le queda otra.

    Google Chrome dispondrá de notificaciones nativas de Windows

    Las pruebas vienen de Chroming Project. En el se puede ver como Google está trabajando en disponer de notificaciones de Windows nativas para Chrome. Los usuarios han tenido que esperar mucho tiempo, la primera vez que se le solicitó a Google fue en 2015, con el lanzamiento de Windows 10.

    Esta implementación todavía está en progreso y podría cambiar cuando llegue a los usuarios de las versiones estables de Chrome pero, el equipo muestra como trabajan en respuestas en la notificación, imágenes, listas, barras de progreso y mucho más.

    Casualmente algunas de estas funcionalidades no estaban soportadas en Windows 10 Anniversary Update, que era la actualización a la cual querían ofrecer las notificaciones según Peter Beverloo, Ingeniero Senior de Software trabajando en Chrome dentro de Google.

    A pesar de que no se sabe cuando podría estar disponible en Chromium se ha incorporado un flag que permite a los usuarios  «recibir notificaciones nativas de Windows«, así pues, esta función no tardaría mucho en llegar. Tampoco sabemos si la implementación también estará disponible en Windows 8.1.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés