Más

    Minecraft prepara su aterrizaje en China

    Minecraft se ha convertido en un producto más de todo el portfolio de Microsoft, muchos fueron los que veían de manera negativa la adquisición del juego de bloques por parte de la compañía de Redmond tras sus dudosas prácticas con otras empresas compradas.

    Nada más lejos de la realidad, objetivamente están haciendo un trabajo encomiable llevando el juego a prácticamente todas las plataformas (incluidas las propias, faltaría más) y aplicándolo a entornos educativos.

    Pero si había un mercado importante donde Minecraft no había entrado era el chino. Millones de jugadores potenciales, como en otros juegos, ahora podrán usar Minecraft gracias a un acuerdo con NetEase Inc.. Afincada en China y que será la encargada de distribuir las ediciones Pocket y PC.

    William Ding, CEO y fundador de NetEase Inc. indica que gracias a su experiencia en el ámbito de mercado chino y a la adquirida del lanzamiento de otros títulos de escala mundial, Mojang y más concretamente Minecraft, tiene prácticamente el éxito asegurado. Si a esto unimos la cada vez mayor penetración de las nuevas tecnologías a la población y el acceso a internet, tenemos los ingredientes perfectos para labrar una gran comunidad online en el país asiático.

    Esperamos que el despliegue sea lo más rápido posible y que Minecraft sea un juego capaz de unir fronteras y usuarios de todo el mundo. ¿Sois jugadores de Minecraft? ¿Cuál es vuestro formato preferido?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-US/store/apps/Minecraft-Pocket-Edition/9WZDNCRDZSBB» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.10293.9007199266731945.c1e20e7a-448e-4fc4-a11d-ec26f9ba7012.5f68500e-ab6f-460c-a580-821d22b71965?w=100&h=100&q=60″ name=»Minecraft Pocket Edition» developer=»Mojang» lang=»Español» availablefor=»WP y W10M» price=»6.99€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés