Más

    Una app para el domingo: Edita tus fotos como un profesional con Polarr Photo Editor Pro

    A día de hoy todos tenemos cámaras o móviles con una gran calidad fotográfica. Estos equipos nos permiten disfrutar de unos recuerdos increíbles pero, con un pequeño retoque esos recuerdos pueden sorprender todavía más y hacer que una foto sea perfecta.

    Para esto, teníamos que utilizar herramientas complejas y con un coste muy elevado o bien recurrir a apps que aplican unos filtros que no muestran la realidad de la fotografía. Afortunadamente en Windows 10 tenemos algunas apps que si que nos permiten editar fotos incluso en RAW.

    Polarr Photo Editor Pro, el mejor complemento para tus fotos

    Esta aplicación ofrece un sinfín de posibilidades en Windows 10. Podemos editar archivos NEF, el RAW de Nikon, y otros archivos RAW de hasta 42 megapixels. De manera que no necesitamos hacer uso de una app muy avanzada para poder trabajar con nuestra fotografías en nuestra tablet con Windows 10. Nada más abrir una foto, nos indica los valores con los que hemos tomado la fotografía.

    Una vez hemos importado nuestros archivos podemos editar los diferentes parámetros de la foto con las opciones disponibles, si bien no podemos trabajar directamente sobre el histograma, los controles son sencillos y responden de maravilla. Tenemos todas las opciones en diferentes categorías como: Color, luz, detalle, óptica, HSL, curvas y entonación.

    Por otro lado, podemos aplicar las clásicas máscaras de degradado o radiales para remarcar un área de la fotografía. También, con las opciones de comparar la fotografía podemos comparar la fotografía original frente a la edición que hemos realizado.

    Por último, podemos utilizar una selección de filtros que aplicar a nuestra fotografía e incluso crear nuevos filtros diseñados a nuestro antojo que nos permiten editar fotos con comodidad.

    image_2016-05-29_20-43-28

    Sin duda, Polarr es una de esas apps que marcan la diferencia en un sistema operativo y os recomendamos que aprovechéis el último día de oferta. Si queréis obtener los mejores resultados de vuestras fotos la app de Polarr es la solución más completa.

    [anapp url=”https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/photo-editor-pro-polarr/9nblggh1npnc” imageurl=”https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.60949.13510798885955872.75ea901b-caa0-4173-a355-7d1cb9c10bb5.df3f8d6c-76b9-4cea-9c5a-0178b26d16ce?w=100&h=100&q=60″ name=”Photo Editor Pro | Polarr” developer=”Polar Inc.” lang=”Español” availablefor=”Windows 10″ price=”0,99€ (Oferta) | 19,89€” background=”#EFEFEF” imagebackground=”#f3f3f3″ text=”#000000″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés