Más

    Red Dead Redemption asciende un 6.000% en el ranking de ventas de Amazon [Actualizado: Ya supera el 24.000%]

    Actualización: En una vorágine compradora que demuestra que la retrocompatibilidad es algo muy reclamado por el público, Red Dead Redemption se coloca en la primera posición (Game of the year), en la segunda (Venta digital) y en la tercera (Físico) en Amazon, habiendo aumentado un 24114%, 10021% y 1336% respectivamente y superando a cualquier otro juego de cualquier plataforma en ventas.


    La lista de juegos retrocompatibles no para de crecer en Xbox One, el último y uno de los más sonados, ha sido Red Dead Redemption. El título desarrollado por Rockstar (la misma compañía que GTA) tuvo gran popularidad en su día, ofreciendo una historia muy cuidada, mapas enormes y multitud de tareas que hacer.

    Hoy, tan solo transcurridas unas pocas horas del anuncio, la edición de Red Dead Redemption Game of the Year Edition (que incluye contenido extra como todos los DLC) ha ascendido desde el discreto puesto 1.544 en el ranking de ventas de videojuegos en Amazon Estados Unidos, al puesto 26 de la tabla.

    Una subida que roza el 6.000% (según datos de la propia Amazon) y que viene motivado por el anuncio de ayer. Por su parte, la edición sin contenido extra asciende un meritorio 1.100% en el mismo ranking, desde el puesto 690 al 55 en estas pocas horas.

    Red Dead Redemption sube un 6.000% en Amazon

    En Microsoft Insider hemos elaborado una lista sobre los juegos retrocompatibles y que iremos completando según vayan llegando más títulos. Esto puede animar a otras desarrolladoras y compañías a hacer sus juegos compatibles con Xbox One, esperamos que así sea. ¿Qué os parece la escalada de puestos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés