Más

    Microsoft Garage lanza Thinga.Me, la aplicación perfecta para coleccionistas

    Microsoft Garage se un proyecto interno de la compañía de Redmond para que sus trabajadores den rienda suelta a su imaginación más tecnológica y desarrollen aplicaciones y otros proyectos que no tengan que ver para nada en su labor diaria. Por lo tanto, no es extraño ver pequeñas aplicaciones para los diferentes sistemas operativos algunas bastante curiosas como esta.

    Thinga.Me es una aplicación exclusiva para iPhone que sirve para coleccionar objetos. Dicho así puede parecer baladí, pero nada más lejos. Lo que hace esta aplicación mediante el software diseñado por los empleados de Microsoft es eliminar el fondo de la fotografía de un objeto.

    De esta manera, podremos «coleccionar» objetos aislados sin los a veces molestos fondos y así poder fabricar una especie de muestrario. Puede ser interesante para guardar imágenes de objetos valorados, suvenires, nuestra colección de Warhammer y todo aquello que sea importante para nosotros.

    https://youtu.be/mk_ESty5KL0

    Como habréis podido ver en el vídeo promocional, los tipos de uso son realmente amplios. Por ejemplo, para los que nos gustan los minerales, puede ser una gran aplicación para realizar un muestrario y de esta manera identificarlos en los trabajos de campo. Además, la aplicación cuenta con múltiples expositores y formas de presentar nuestros objetos. También incluye la opción de etiquetar y de compartir nuestras colecciones. Para más información sobre la aplicación, entra en este enlace a la página web oficial de Thinga.Me. ¿Qué os parece esta aplicación para iOS?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés