Microsoft Garage se un proyecto interno de la compañía de Redmond para que sus trabajadores den rienda suelta a su imaginación más tecnológica y desarrollen aplicaciones y otros proyectos que no tengan que ver para nada en su labor diaria. Por lo tanto, no es extraño ver pequeñas aplicaciones para los diferentes sistemas operativos algunas bastante curiosas como esta.

Thinga.Me es una aplicación exclusiva para iPhone que sirve para coleccionar objetos. Dicho así puede parecer baladí, pero nada más lejos. Lo que hace esta aplicación mediante el software diseñado por los empleados de Microsoft es eliminar el fondo de la fotografía de un objeto.

De esta manera, podremos «coleccionar» objetos aislados sin los a veces molestos fondos y así poder fabricar una especie de muestrario. Puede ser interesante para guardar imágenes de objetos valorados, suvenires, nuestra colección de Warhammer y todo aquello que sea importante para nosotros.

Como habréis podido ver en el vídeo promocional, los tipos de uso son realmente amplios. Por ejemplo, para los que nos gustan los minerales, puede ser una gran aplicación para realizar un muestrario y de esta manera identificarlos en los trabajos de campo. Además, la aplicación cuenta con múltiples expositores y formas de presentar nuestros objetos. También incluye la opción de etiquetar y de compartir nuestras colecciones. Para más información sobre la aplicación, entra en este enlace a la página web oficial de Thinga.Me. ¿Qué os parece esta aplicación para iOS?

52 Comentarios

    • Me imaginaba que era para ese sistema por la foto de cabecera, pero tenia esperanzas que fuera también para nuestro SO. así que leí hasta exclusiva.

  1. Ya ni me sorprenden estos de Garage. . . Por lo menos siguen la ideología de Nadella. . Cloud first, iOS first . . .o como era?

  2. esta enfocado en USA primero, lo criticable es q no están usando las herramientas para crear na misma app para todos los sistemas, si ellos no la usan no podemos exigir q alguien externo a MS las use

  3. Sigo pensando que poner al final del artículo un texto con «este enlace» que lleva al producto / servicio del que se habla es un fallo. Lo normal es encontrarlo en cuanto se menciona a dicho elemento. Resulta más intuitivo y podrían haber conseguido algún click extra de todos los que se quedaron en «exclusiva para iPhone».

    Izan González, ya en cuanto leo un artículo se que es suyo, pero todavía no tengo claro si es para bien o para mal :S.

    Saludos.

      • Puse un comentario hace una hora más o menos y aparece en pending, creo que es porque se me escapó una palabra malsonante (como usuario de W10M no podría estar más enojado), no se si podéis editarlo quitándole la palabrita para que apareza o lo reposteo ya corregido, quedo a la espera de una respuesta.

    • Se me olvidaba, si quieres plantearme más problemas sobre la redacción de mis artículos te ruego que charlemos, si quieres vía mail:
      izangc(a)microsoftinsider.es

  4. Me parece fatal que no salga para Win10, vamos ni los propios trabajadores de Microsoft hacen app para los que usamos su sistema… Lamentable

  5. Nada, de verdad.. Tiene narices..
    Que sigan actuando así..
    Me comprare un Iphone y entonces podré responderte a esa pregunta.

  6. Que ironía, ponen las posibilidades, herramientas y facilidades para que los desarrolladores hagan apps para los 3 sistemas y quien sabe cuanto y ni ellos la usan ese departamento de MS no quiere ni de chiste a w10m…

  7. Entré bien emocionado precisamente porque me gusta coleccionar y luego leí exclusiva para iOS… Respondo la pregunta, ¿Qué me parece? No lo sé y no lo sabré en el corto y mediano plazo porque no uso iOS… Maldita pobreza. Espero que Garage al menos saque más apps para Windows, no digo que saquen la misma para todas la plataformas, sólo que saquen unas cuantas más para Windows… En fin, Microsoft… =[

  8. Este tipo de resultados, por parte de tu mismo equipo, son los que directa e indirectamente matan poco a poco a Windows en móviles… ¿Acaso no se dan cuenta que su propia división les pone el pie para el desarrollo de su plataforma y que el estado de ésta no es nada favorable?, ¿No se dan cuenta que esto molesta a sus usuarios fieles que a pesar de todo siguen en su plataforma? Entiendo lo de libertad creativa pero no por eso hay que permitir que te apuñalen por la espalda… Ay Microsoft!

  9. Una cosa para los q nos quejamos, vayamos a decirles a MS Garage en twitter q saquen mas apps en windows nada cuesta

  10. será q esas herramientas no funcionan bien realmente ?? extraño q solo la gente de Candy crush y Facebook las use !! hay alguna parte donde poder ver cuales son las app portadas desde IOS ? cual es el secretismo y el misterio con este tema ? todos hablan de el como si fuera la panacea , pero realmente nadie sabe nada en concreto, va dirigido a nosotros los actuales usuarios o están esperando hasta el próximo año , para traer todas esas app en los nuevos equipos ? muchas preguntas sin respuestas

  11. [Comentario corregido]

    Esto ya es ridículo! Microsoft debería disolver esta payasada de Garage pero ya o reorientar sus recursos en apps para W10M o multiplataforma al menos.

    Bien podemos inundar su feedback y hacerles ver esto, como usuario de W10M me enoja sobremanera esto… ah por cierto, Satya Nadella también se puede ir al demonio…

    • Es que Garage es una división externa a Microsoft. Es gente que en su tiempo libre hace una App. Si es un usuario de iPhone pues la saca para iPhone y se olvida de los demás SO.

      Lo que si podría mirar de hacer Microsoft, sobre todo pensando en el público, es que para que una App se publique en Garage tenga que publicarse en Windows sí o sí. De lo contrario que lo publique el desarrollador con su cuenta personal y no con la de Microsoft Garage.

      Saludos!

  12. Microsoft garage o ios garage?, me imagino Microsoft le pone todas las herramientas a ellos para que desarrollen para otros SO

  13. Cagon to!!!!. La quierooooooo
    Me seria muy útil y tengo algún amigo con Android que pagaria por ella

Comments are closed.