Más

    Play Anywhere estará disponible en todos los futuros juegos de Microsoft

    Una de las sorpresas del E3 fue la nueva característica Play Anywhere. Esta opción nos permite comprar un juego y jugarlo en nuestro PC o en nuestra Xbox One. Esto facilita la universalidad de los juegos y acaba con las barreras entre consolas y PC. Ya sabemos que se podrá empezar a hacer uso de esta función a partir de septiembre y hoy conocemos nuevos detalles al respecto.

    Play Anywhere estará disponible en todos los juegos de Microsoft

    La ventaja de esta característica es que no solo nos permite jugar, nos permite jugar en distintos dispositivos, compartir el progreso que se ha realizado e incluso los logros. Tods los nuevos títulos que lleguen bajo el sello de Microsoft Studios contarán con la característica de Xbox Play Anywhere y por tanto podrán adquirirse a través de la tienda de Windows.

    El futuro de Xbox One

    Esto confirma que todos los juegos de Microsoft se podrán jugar en el PC, incluyendo el Halo 6, con la posibilidad de permitir el multijugador cruzado entre plataformas (Aunque Microsoft ha indicado que para jugar en competitivo se mantendrá independiente en cada plataforma).

    Con esto se acaban los logros por separado y, tras muchos intentos, Microsoft ofrece una experiencia que ha sido un éxito, Xbox, en el PC. Esto supondrá el fin de algunas exclusividades para Xbox One aunque limitadas a la tienda de Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés