Más

    Windows 10 Enterprise E3, la solución empresarial por sólo 7 dólares al mes

    Esta semana está teniendo lugar en Toronto la WPC, un evento en el que Microsoft reúne a un gran número de partners con el fin de mostrar los avances tecnológicos en el sector, así como las soluciones con las que la compañía de Redmond espera satisfacer las necesidades de sus socios.

    Microsoft sabe que nos encontramos en un momento de verdadera revolución digital, donde la movilidad y las soluciones Cloud son determinantes a la hora del éxito. Ya sea atrayendo nuevos clientes, potenciando el trabajo o disminuyendo costes gracias a la optimización y automatización de las operaciones.

    Así, dado este cambio en la forma de trabajar, los peligros ocasionados por piratas informáticos y ciberataques son cada vez mayores, algo que obliga a las empresas a optar por soluciones líderes en seguridad. Y justo eso es Windows 10, un sistema operativo que ofrece características de seguridad únicas.

    Nace Windows 10 Enterprise E3

    De esta manera, cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que requieren de soluciones de seguridad similares a las adoptadas por las grandes sociedades. Así, para todas estas empresas, Microsoft acaba de presentar Windows 10 Enterprise E3, un servicio que llegará en otoño y que dará a las compañías acceso a las soluciones de seguridad y gestión empresarial de la compañía de Redmond a un precio de sólo 7 dólares al mes.

    Los partners tienen aún mucho que decir

    Con Windows 10 Enterprise E3, serán los propios partners quienes podrán ofrecer dichas soluciones de gestión y seguridad a todas aquellas empresas que, por cualquier motivo, no cuenten con el personal IT necesario para llevar a cabo dicha tarea.

    Gracias a esta nueva solución empresarial, los partners estarán en disposición de ofrecer y gestionar todos los servicios IT ofertados por Microsoft, tales como Windows 10, Office 365, Dynamics Azure y CRM. Con esto se abre una nueva puerta tanto para los partners que quieran vender y administrar los servicios de Microsoft como para las empresas que carezcan de departamentos IT.

    Con esto, Microsoft aplica la experiencia aprendida en Office 365 como proveedor SaaS y lo aplica al nuevo Windows. Un Windows que, como ya sabemos, pasa a ser un servicio. Quién sabe si este primer plan de Windows 10 Enterprise podría venir acompañado en un futuro por un plan E1 y E5 para poder cubrir todas las necesidades del cliente empresarial y aunar la estrategia con Office 365.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés