Más

    Age of Empires: Castle Siege ajusta la economía del juego en la última actualización

    Age of Empires: Castle Siege es uno de los juegos de Microsoft Studios que más éxito ha tenido en los últimos años, gracias a la unificación mediante Xbox Live de las partidas en Windows Phone y Windows 8.1. Tras el lanzamiento de Windows 10, la unificación se simplificaba y Microsoft actualizaba el juego como aplicación universal, ofreciendo una misma experiencia en PC, tablet y smartphone.

    Esta particular versión de la saga Age of Empires llegaba para mostrar una visión del juego más social, con un estilo muy similar al de juegos de la época como Farmville en el momento de cuidar nuestra aldea, pero con grandes innovaciones a la hora de atacar. Hasta el momento, ningún título contaba con un sistema de ataque en tiempo real en el que el jugador pudiese guiar a las tropas con total libertad.

    El próximo 18 de julio el título de Microsoft Studios recibirá una nueva actualización en la que se introducen algunas correcciones de errores, pero en la que principalmente mejorarán la economía del juego. Básicamente, las granjas y aserraderos producirán más comida y madera en sus niveles 6 y 7, mientras que se reduce el coste para construir y actualizar edificios, así como para subir de nivel a los artefactos de guerra.

    En cuanto a las correcciones de errores, han solucionado un problema en el que al escribir en dispositivos Surface, los caracteres se introducían de forma doble. Además, han mejorado la lógica de conexión para ayudar a los jugadores a permanecer conectados al juego sin interrupciones espontáneas y, por último, los ajustes en la economía ya mencionados, puesto que antes existía una gran dificultad para ascender a altas edades.

    [msftiapp name=»Age of Empires: Castle Siege» developer=»Microsoft Studios» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app/9wzdncrfjb5l» availablefor=»WindowsUniversal» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.11341.9007199266252647.baf236b1-ae09-487f-bdbf-6ffdc744742c.d910e55a-cdfb-43e1-9318-3c7d66bfb666?w=96&h=96&q=60″ lang=»Español» background=»#523a52″ imagebackground=»#107c0f» text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés