Más

    Gears of War 4 se muestra en 7 nuevos minutos de gameplay

    Gears of War ha sido una de las franquicias estrellas de Xbox. Nacida en la Xbox 360 fue uno de los primeros videojuegos en demostrarnos cómo se tenía que ver la nueva generación, suponiendo un motivo más, junto a Forza o Halo, para introducirse en el universo Xbox.

    Gears of War 4 es la primera visita del universo de los Gears y los Locust en Xbox One, dispuesto a demostrar el poder de la consola de Microsoft y de hacer sudar aquellos ordenadores con potencia suficiente para este monstruo gráfico, a quien hay que darle las gracias a su motor gráfico, el Unreal Engine 4. ¿Estáis cansados de ver una y otra vez los vídeos que hay? Xbox acaba de publicar 7 nuevos minutos.

    [quote cite=»Xbox» url=»https://www.youtube.com/watch?v=LilVIs0pI3w&feature=youtu.be»]En esta corta demo de gameplay de Gears of War 4, nuestros héroes JD, Del, Kait y Markus Fenix están persiguiendo a unas criaturas llamadas Swarm. Con sus pueblos destruidos y la madre de Kait abducida, el escuadrón les perseguirá a través de las selvas de Sera y luchará durante una increíble tormenta[/quote]

    La nueva entrega de la saga nos transportará de nuevo a un mundo en guerra entre los humanos y los temibles Locust, cuya erradicación no se llegó a cumplir en los antiguos juegos. En esta nueva entrega el cooperativo cobrará un nuevo nivel. Recordad que podéis precomprar el juego y que este es PlayAnywhere.

    Precomprar Gears of War 4 y precomprar Gears of War Ultimate Edition

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés