Más

    Microsoft anuncia dos packs de Xbox One S y FIFA 17

    A día de hoy, parece incuestionable que si hablamos de la saga de videojuegos FIFA, estamos ante el título futbolístico más esperado del año, el que más ventas provoca y el más destaca por la crítica durante los últimos años (con permiso de su gran rival, el PES).

    En la Gamescom, que está teniendo lugar en Colonia (Alemania), los de Redmond han anunciado dos nuevos packs que incluyen el nuevo FIFA 17 junto a su nueva consola, la Xbox One S, un modelo más ligero y estilizado que su predecesor y a un precio más que interesante.

    Estos nuevos packs estarán disponibles a partir del 22 de septiembre (una semana antes de que se ponga a la venta para los jugadores del resto de consolas y PC). El primero incluso la Xbox One S de 500GB junto al FIFA 17 y costará 299€, mientras que el segundo incluirá el modelo de 1TB de la consola a un precio de 349€. Ambos paquetes vendrán con un mes de acceso gratuito a EA Access (que te permitirá acceder al modo historia) y estarán disponibles en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y EEUU. Disponibles en pre-venta desde hoy.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés