Más

    LG presenta un frigorífico con pantalla de 21 pulgadas y Windows 10

    Los frigoríficos con pantallas en la puerta no son una idea nueva. Samsung lleva años fabricándolos y, pese a estar reservados únicamente a personas que puedan permitirse pagar uno de estos electrodomésticos, otros fabricantes comienzan a verles cierto potencial. Mientras que Samsung opta por un sistema embebido creados por ellos mismos, LG ha optado por usar Windows 10.

    Con las puertas del refrigerador abiertas, aparte de ver una capacidad enorme, no podríamos distinguirlo de cualquier otro. Sin embargo, la sorpresa viene en una de las puertas, en la que encontramos una pantalla táctil de 21,5 pulgadas con el sistema operativo de Microsoft. El panel llamado Instaview cuenta con sus aplicaciones personalizadas y trucos que sorprenderán.

    Interior del refrigerador

    El electrodoméstico de LG incluye una aplicación que vuelve la pantalla translúcida, permitiendo ver el contenido de su interior, mientras muestra fichas con los miembros de la familia para controlar los hábitos nutricionales y darles algunos consejos. También, permite llevar un inventario de los alimentos junto con sus fechas de caducidad o consumo preferente.

    Al llevar Windows 10 completo, se diferencia de sus competidores en la cantidad de opciones multimedia que podremos utilizar. Además, cuenta con micrófono por lo que podremos dar instrucciones a Cortana. ¿Os imagináis pedirle a Cortana que ponga música mientras estáis cocinando sin apartar la vista de la sartén? ¿O que los más pequeños puedan jugar al Candy Crush desde la nevera? ¿O ver la televisión usando TV Online Universal? Con Windows 10, encontramos un sinfín de posibilidades.

    Pantalla táctil con Tiles de Windows

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés