Más

    HP actualiza sus Probook 400, la gama de empresarial de la compañía californiana

    De entre toda la gama de productos de la marca californiana nos encontramos con los HP ProBook, una línea destinada principalmente al sector empresarial que hoy se actualiza recibiendo, entre otras cosas, los nuevos procesadores de Intel, los Kaby Lake.

    A pesar de lo que en muchas ocasiones ocurre con este tipo de actualizaciones de hardware, estos nuevos HP ProBook 400 G4 han llegado con importantes cambios, tanto por fuera como por dentro. Destacando la incorporación de procesadores de séptima generación, los conocidos como Kaby Lake, una autonomía de hasta 16 horas, la posibilidad de optar por pantallas Full HD y configuraciones de hasta 16 GB de memoria RAM.

    Los HP ProBook 400 reciben Kaby Lake

    Esta nueva serie de HP ProBook estará formada por cinco equipos, los cuales se diferenciarán entre si principalmente por el tamaño de la pantalla. Así, encontramos como equipo más económico al HP ProBook 455 G4, un portátil con un precio de partida de 499 dólares y que cuenta con un procesador AMD de séptima generación y una pantalla HD de 15,6 pulgadas.

    Cuatro tamaños de pantalla en lo que a procesadores Intel se refiere

    En lo referente al resto de equipos, nos encontramos con cuatro portátiles que se diferencian en el tamaño de la pantalla, la cual será de 13,3 pulgadas para el HP ProBook 430 G4, de 14 pulgadas para el HP ProBook 440 G4, de 15,6 pulgadas para el HP ProBook 450 G4 y llegando hasta las 17,3 pulgadas del HP ProBook 470 G4.

    Estos HP ProBook podremos configurarlos a nuestro antojo, eligiendo el procesador Kaby Lake que más nos satisfaga, así como la memoria RAM, la cual podrá llegar hasta los 16 GB. Así mismo, también podremos optar por configuraciones con pantalla táctil y resolución Full HD.

    Los nuevos HP ProBook estarán disponibles a partir de las próximas semanas y tendrán un precio de partida de 599 dólares para el HP ProBook 430 G4, 529 para el HP ProBook 440 G4, 599 para el HP ProBook 450 G4, 499 para HP ProBook 455 G4 y finalmente 749 dólares para el HP ProBook 470 G4. ¿Qué os parecen estos nuevos equipos de HP?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés