Más

    Ya disponible la build 14936 en los smartphones y PC del anillo rápido

    Llevábamos mucho tiempo sin noticias de Dona Sarkar y esta tarde hemos podido saber de un tweet que nos hacía presagiar que una nueva build venía en camino. Tras la vorágine de noticias del Ignite, ya disponen de tiempo para presentar una nueva actualización para el anillo rápido.

    Hacía presagiar la nueva build

    Actualiza ya a la build 14936

    Con esa sencilla imagen ha decidido anunciar la inminente actualización para los smartphones y PC del anillo rápido. Dona Sarkar es mucho más activa que Gabe Aul en twitter y al menos nos sirve para saber cuando se acerca una nueva actualización.

    Nuevas extensiones para Microsoft Edge

    Estamos trabajando con nuestros socios para añadir nuevas extensiones, las cuáles serán probadas primero por los insiders. Tenemos nuevos lanzamientos de los cuales necesitamos pruebas y feedback antes de publicarlo de manera oficial:

    Turn off the Lights es una extensión ligera que permite una experiencia de vídeo más confortable. Tamper Monkey es una herramienta para descargar y ejecutar scripts que permite cambiar el comportamiento de las webs. Microsoft Personal Shopping Assistant es una carta de compra inteligente e integrada con la web, que es capaz de reconocer los productos que deseas y comparar sus precios en toda la web. Puedes instalar cualquiera de ellas y probarlas en cualquier Build de Anniversary. Puedes enviar tu feedback al Centro de Opiniones o en @MSEdgeDEV en Twitter.

    Cambios en la autenticación que afectan a NAS y a servidores de archivos caseros

    Al actualizar a las últimas Builds Insider, habrás notado que los dispositivos compartidos en tu red local han despaparecido de tu carpeta de red. Además, te habrás dado cuenta de que las unidades de red no están disponibles. Si cambias tu red de «Privada» a «Empresarial» debería volver a funcionar todo de nuevo. Para más información sobre este cambio, consulta el Microsoft Security Bulletin (En inglés).

    Actualizaciones del subsistema Linux para Windows (WSL)

    A partir de ahora WSL instalará la versión 16.04 de Ubuntu (Xenial) en lugar de la 14.04 (Trusty). Este cambio será aplicable a los insiders que instalen nuevas instancias (lxrun.exe /install o la primera llamada a bash.exe). Las instancias actuales con Trusty no serán actualizadas automáticamente. Los usuarios que deseen actualizar pueden hacerlo con el comando apropiado. Las notas completas se pueden encontrar aquí.

    Changelog

    Conoce el changelog de esta build para PC y valórala en Builds.es

     

    Conoce el changelog de esta build para Mobile y valórala en Builds.es

    ¡No te olvides, si has instalado esta build, de valorar en Builds.es qué tal funciona!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés