Más

    La Microsoft Band se actualiza y recibe un nuevo firmware y funcionalidades

    Hace unas semanas que asistimos a un nuevo funeral. Muchos medios se apresuraron a dar por muerta a la Microsoft Band 2 y a toda la plataforma de Microsoft Health. Había ciertos motivos para desconfiar, como la retirada del SDK, pero tampoco se confirmó nada. Solo se indicó que no llegaría ningún dispositivo durante este año. Hoy la app y el dispositivo reciben sendas actualizaciones.

    Ahora podrás controlar mejor tus zonas cardíacas con Microsoft Band

    Microsoft ha presentado una nueva actualización que llega no solo a la app sino también al firmware del dispositivo. Esta actualización llega a todos los sistemas operativos, Microsoft Band es el ejemplo de la app multisistema, y permite distinguir las zonas de ritmo cardíaco al hacer ejercicio.

    Así, cuando superemos el 80% de frecuencia cardíaca respecto a nuestro límite la band mostrará la información en color naranja y si alcanzamos el 90% en color rojo. Una manera muy sencilla de identificar como estamos realizando ejercicio y cual es nuestro límite.

    A pesar de que se han mostrado imágenes de una supuesta Microsoft Band 3, hay que ser precavidos y pacientes. Microsoft debe indicar la situación real de su plataforma y aclarar a los usuarios que utilizan una Band y a los que quieren comprar una en el futuro.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app/9wzdncrfjbcx?» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.64090.9007199266252761.746229cf-8f5a-4a7d-8d70-20ac4e7df846.1be63a62-fa23-4c06-bf8b-c1727d2c32a3?w=100&h=100&q=60″ name=»Microsoft Band» developer=»Microsoft Corporation» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés