Más

    Ya puedes jugar gratis al primer capítulo de Minecraft: Story Mode en Xbox One

    El fenómeno Minecraft dio un paso más al frente con la creación, por parte de TellTale Game, de un modo de aventura. Esta empresa es especialista en juegos episódicos. Cada cierto tiempo se publica una nueva parte de la historia donde podremos decidir lo que sucede. Ahora tenemos el primer capítulo para disfrutarlo de manera gratuita en nuestra Xbox One.

    Juega ya a Minecraft: Story Mode gratis en tu Xbox One

    El primer episodio, La orden de la Piedra, se puede jugar de manera gratuita. En esta historia debemos guiar al protagonista Jesse, que se sumirá en una aventura en el supramundo, el Nether y más allá.

    Durante este primer episodio se percatarán nuestros heroes de que algo sucede en la Orden de la Piedra, quienes asesinaron al Dragón de Ender. Un mal acecha y Jesse y sus amigos tendrán que ayudar a la Orden para salvar al planeta.

    En este juego las voces están en ingles con subtítulos en español. Si agudizamos el oído reconoceremos estas voces de series o películas. Descarga ya la aventura episódica de Minecraft y disfruta de las peripecias que le suceden a Jesse y sus amigos. Si no disponéis de una Xbox One también podéis jugar gratis desde PC descargándolo desde la tienda de Windows.

    [msftiapp name=»Minecraft: Story Mode» developer=»TellTale Games» url=»https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Minecraft:-Story-Mode—Episode-1:-The-Order-of-the-Stone/C27H79BD0N2J» availablefor=»Xbox One» imageurl=»https://images-eds-ssl.xboxlive.com/image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTc5etJK6_x7VVukg7RSxYkVaQ8CJfc00V7GBzR3QfYJSNa1NYWbFsDzUcP9per0cG.FDJh_SkBM3g9yahyIh2WXeQh3hyoxUwrHqqLW2Gwqvju2LrwyLVKd4FlEzEsPRUNhtWxXS_zRM5EJPVhjIvE7VZxCUqzmO5F.lNsUwoi7Qc-&w=200&h=300&format=jpg» lang=»Español» background=»#2c6614″ imagebackground=»#2c6614″ text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés