Más

    Consigue Oxenfree para Windows 10 con una rebaja del 75%

    En Microsoft Insider sabemos que a muchos lectores os gustan los videojuegos, y qué mejor manera de conseguir algunos que con una buena rebaja. Hace unos meses os hablábamos sobre Oxenfree, un thriller sobrenatural que promete muchas horas de juego, y hoy os informamos acerca de una gran rebaja en su precio.

    Oxenfree puede conseguirse hoy con un descuento del 75%, quedando su precio en la casi insignificante cifra de 4.99$. Este juego de Windows 10 es un juego básico pero bastante interesante, con buenos gráficos y buen audio. Además, es un título que se incluye en Xbox Live, por lo que contaremos con muchos logros a lo largo del juego.

    Misterio, intriga y suspense en Oxenfree

    En Oxenfree nos convertiremos en Alex, un adolescente brillante y rebelde que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna localizada en un antigua isla militar. La noche cambia radicalmente cuando abres una puerta al pasado de la propia isla. Deberemos hacer frente a diferentes acontecimientos y criaturas siniestras que aparecen en nuestro camino, de manera que determinemos la historia de Alex, mientras descubrimos el pasado más oscuro de la base militar, y cambiamos el porvenir de las vidas de nuestros amigos.

    Si os parece interesante la historia y la mecánica del juego, no dejéis pasar esta gran oferta disponible en la tienda de Windows. Os dejamos el enlace al videojuego para que le echéis un vistazo y decidáis. ¿Conocíais Oxenfree? ¿Le daréis una oportunidad a este gran juego?

    [msftiapp name=»Oxenfree» developer=»Night School Studio» url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/p/oxenfree/9nblggh6ctz5?tduid» availablefor=»Windows 10″ imageurl=»https://www.microsoft.com/en-us/store/p/oxenfree/9nblggh6ctz5?tduid» lang=»Inglés» price=»4,99$» background=»#283344″ imagebackground=»#eada7e» text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés