Más

    La próxima actualización de Windows 10 llegará en primavera con el nombre de «Creators Update»

    El primer anuncio del evento de Microsoft no se ha hecho esperar. Terry Myerson subía al escenario para iniciar el evento, cuyo nombre recordemos era «Imagina lo que harás» con Windows 10. Terry, vicepresidente ejecutivo del equipo, anunciaba que la próxima actualización de Windows 10 llegará en primavera.

    Aunque, en principio, los de Redmond prometieron dos actualizaciones importantes para el sistema operativo cada año, la empresa ha preferido mantener unos márgenes amplios para depurar todos los posibles fallos e introducir un gran número de características. Por lo tanto, tendremos que esperar hasta mediados del año 2017 para que todas las novedades de la rama Redstone 2 vean la luz de forma oficial.

    La actualización, llamada «Creators Update», se enfoca en tres pilares. El primero de ellos, como explicaba Myerson, es la relidad virtual y la realidad híbrida. Es decir, la actualización será un gran paso para dispositivos como las HoloLens, aunque la prepara en la carrera por la realidad virtual que disfrutamos en dispositivos como las Oculus Rift.

    El segundo punto en el que se centra es en los jugadores. Microsoft promete que optimizará la experiencia gaming en 4K, haciendo las delicias de los jugadores. Por último, la empresa dirigida por Satya Nadella quiere convertir a los usuarios en «creadores de objetos 3D», aprovechando para presentar la nueva aplicación de Paint.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés