Apenas hace un par de semanas desde que se produjese el lanzamiento de Gears of War 4, y ya conocemos los dos primeros mapas que The Coalition añadirá al juego. Los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada pueden acceder a contenido exclusivo de la Developer Playlist, donde se añaden novedades al juego antes de que lleguen al público general. Por lo tanto, podrán disfrutarlos a partir del 1 de noviembre.

El público general podrá disfrutar de los dos nuevos mapas una semana después, el 8 de noviembre. Estos escenarios llegaron a la saga en Gears of War 3, se trata de Checkout y Drydock. Ambos podrán utilizarse tanto en el modo multijugador normal como en el Modo Horda. Hay que reseñar que durante esa semana habrá ciertas limitaciones para usarlos.

Checkout es un supermercado de Hanover, que ha cambiado con el paso del tiempo desde la época en la que se escenificaba Gears of War 3. Es una zona abandonada que ha sido tomada por la naturaleza, con hierba creciente, objetos amarillentos y todo comenzando a desmoronarse. Esto escenario añadirá cierta dificultad a la lucha multijugador.

Drydock es otro mapa al que el paso de los años le han pasado factura. El lujoso barco se encuentra en el depósito de chatarra y el óxido es algo generalizado. Como decíamos, las limitaciones hasta el 8 de noviembre serán jugar a Versus Dodgeball y Arms Race con equipos de solo tres personas, y el Modo Horda solo funcionará en dificultad normal.

Gears of War 4
Desarrollador:Microsoft Studios
Disponible para:Windows 10 y Xbox One
Idioma:Español
Precio:64,99 €
Ir a la tienda

2 Comentarios

Comments are closed.