Más

    La app universal de Ibercaja llega a Windows 10 y Windows 10 Mobile

    No es habitual que los bancos españoles apuesten por el ecosistema Windows 10 en cuanto a desarrollar sus aplicaciones se refiere. El pasado mes de mayo conocíamos que Ibercaja pasaría por un proceso de transformación digital, implementando numerosas mejoras tecnológicas que llegarían tanto a sus clientes como a sus empleados, y entre esas medidas llegaría una aplicación renovada a iOS, Android y Windows 10.

    Con respecto al sistema operativo de Microsoft, los clientes de Ibercaja ya pueden descargar y probar la nueva aplicación universal, que funciona en Windows 10 y Windows 10 Mobile. Entre las características de la app encontramos la integración con Windows Hello, pudiendo acceder a la oficina virtual con nuestra huella dactilar, una página de inicio personalizable, la posibilidad de filtrar los últimos movimientos, un apartado de notificaciones con los recibos, consultar cajeros u oficinas cercanas…

    La aplicación presenta una interfaz sencilla basada en tarjetas, donde en la pantalla principal nos encontraremos con nuestro saldo en cuenta acompañado de un gráfico de ingresos y gastos. Podremos consultar y filtrar los movimientos, alternando entre las cuentas o tarjetas con un sencillo gesto de swype lateral. Desde el menú Operar podemos trabajar con valores internacionales o realizar transferencias entre otras posibilidades.

    Además, una de las novedades es la posibilidad de activar o desactivar las tarjetas, o elegir las operaciones que está permitido realizar con dicha tarjeta. Quienes tengáis una cuenta en Ibercaja, ya podéis descargar y probar la aplicación universal. Esperemos que otros bancos españoles tomen ejemplo y empiecen a lanzar su app para los tres sistemas. ¡Gracias a Alberto (@albertoger_74) por el aviso en Twitter!

    [msftiapp name=»Ibercaja» developer=»IBERCAJA BANCO SA» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/ibercaja/9nblggh4sz8m» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.23410.13510798887584880.360a3fd1-afcf-4842-bd30-e34ba572f9bf.6f8deee1-4ee5-454c-b527-609e241034de?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» background=»#efcecd» imagebackground=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés