Más

    Gears of War 4 pondrá a prueba el cross-play multijugador este fin de semana

    Con el lanzamiento de Gears of War 4, The Coalition confirmaba que el título sería compatible con todas las características de Xbox Play Anywhere, incluyendo el juego cruzado entre los usuarios de Xbox One y PC con Windows 10. Por el momento, esto solo era posible en los modos cooperativo y Horda, modos en los que los jugadores debían jugar en equipo. A partir de este fin de semana, esto podría cambiar.

    Aunque desde el primer momento The Coalition se mostró contrario a que los jugadores de Xbox One y Windows 10 pudiesen jugar juntos en modos no cooperativos, aprovecharán este fin de semana para probar esta posibilidad y recoger feedback de los usuarios. Por ello, desde el día 2 hasta el día 5 de diciembre, todos los jugadores de Gears of War 4 podrán encontrarse en los modos Deathmatch, Dodgeball y King of the Hill.

    Desde el principio, hemos manifestado nuestra intención de mantener ambas plataformas separadas en los modos de juego no-cooperativos para preservar la balanza competitiva. Conservar un ambiente justo y competitivo sigue siendo una prioridad para nosotros.

    La lista de reproducción social en la que se llevará a cabo la prueba permitirá la creación de equipos de hasta cinco jugadores, que podrán jugar en todos los mapas. Además, como recompensa, elevan los puntos XP que podemos ganar o perder en cada partida. De esta forma, los desarrolladores del juego evaluarán si realmente existe tal diferencia entre aquellos que juegan con mando y quienes juegan con teclado y ratón.

    Con los datos que recoja The Coalition y el feedback de los jugadores, harán un informe para concluir si añadir el cross-play como siguiente paso en el juego, o no hacerlo. Podéis dejar vuestra opinión al respecto en el hilo del foro de Gears of War 4 que han creado para tal finalidad. ¿Qué os parece la posibilidad de que jugadores de PC y Xbox One se encuentren en un modo multijugador no-cooperativo?

    [msftiapp name=»Gears of War 4″ developer=»Microsoft Studios» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/gears-of-war-4/9nblggh4pbbm» availablefor=»Play Anywhere» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.27107.13510798887356280.e9581154-ba55-457f-9b5f-4285b6036ba9.852cd1b9-b6db-430f-a640-b02d32c72c05?w=150&h=150″ lang=»Español» price=»38,99 €» background=»#d5cdef» imagebackground=»#897e7e»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés