https://www.xxzza1.com
Más

    Baby Monitor, controla el sueño de tu bebé con esta app para Xbox One y Kinect

    Puede sonar extraño, puesto que no es habitual encontrarnos este tipo de aplicaciones en la Tienda de Xbox One, pero es realmente útil. Ya hemos visto en otras ocasiones como militares, médicos o profesores utilizaban Kinect para algunas de sus tareas, pero en esta ocasión vamos a hablar de una app enfocada a padres con hijos que acaban de nacer. La app se llama Baby Monitor for Kinect y está desarrollada por un español.

    El desarrollador, conocido como FerriSoft CA, ha creado una avanzada aplicación que monitorizará el sueño del bebé. A diferencia de los intercomunicadores que suelen ponerse en las habituaciones de los más pequeños, con esta aplicación tendremos vídeo en tiempo real de los movimientos de la criatura. Gracias al sensor infrarrojo de Kinect, podremos verla sin ningún problema y no molestará al bebé.

    Durante los primeros meses de vida es habitual ver casos de muerte súbita en bebés, algo para lo que también está concebida la aplicación. El sensor Kinect medirá los movimientos del pecho y el abdomen mostrándolos en un gráfica, aunque no podremos conocer el ritmo cardiaco del recién nacido con exactitud, nos sirve para conocer que todo se desarrolla con total normalidad.

    Podéis pensar que es necesario tener una televisión en la habitación de los padres  conectada a la consola que se encuentra en la habitación del niño, pero recordad que es posible hacer streaming de imagen y sonido desde la consola a cualquier ordenador con Windows 10. Si eres padres y tienes una Xbox One con el sensor Kinect, esta app puede convertirse en algo realmente útil.

    [msftiapp name=»Baby Monitor for Kinect» developer=»FerriSoft CA» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/app/9nblggh42ts3″ availablefor=»Xbox One» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.4201.13510798887903712.d37fe45c-e0c1-4740-b5b6-d88d14ddebef.05009235-7833-4479-9f00-04e59845cedd?w=180&h=180&q=60″ lang=»Inglés» price=»4,99 €» background=»#cdd3ef» imagebackground=»#3581d8″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés