Más

    Halo 5 recibirá una gran actualización con nuevo buscador de servidores, armas y más

    Microsoft acaba de anunciar la que será la próxima actualización de Halo 5: Guardians, que introducirá un gran conjunto de nuevas características y contenido en el juego para Xbox One, así como en el modo Forge para Windows 10. La actualización, conocida por el nombre de «Monitor’s Bounty», añadirá nuevas armas y skins. Además de modificar el modo Forge, también habrá cambios en Warzone y las listas de reproducción de matchmaking.

    Los de Redmond se han guardado bajo la manga algunas de las novedades que llegarán con la actualización Monitor’s Bounty, aunque han revelado una gran parte. La principal novedad es el nuevo navegador de servidores, que permitirá a los jugadores buscar partidas basadas en unos filtros establecidos desde una ubicación centralizada y rápida. Este navegador también llegará a Halo 5 Forge para Windows 10.

    Navegador de servidores

    Llega una nueva cámara de espectador en directo con la actualización, permitiendo a los jugadores ver partidas personalizas según van sucediendo en tiempo real. Este modo ya se vio en acción durante el Campeonato Mundial Halo World 2016, en el que se introducía un «HUD de observación» en el modo con el mismo nombre. Esto proporciona herramientas para mostrar información de cada jugadores y datos claves sobre el juego durante la partida.

    Modo de observación

    También, llegan nuevas características al sistema REQ del juego, incluyendo la posibilidad de enviar packs de regalos a otros jugadores. Los regalos estarán restringidos a packs comprados a través de la Tienda de Xbox y serán packs especiales que solo podrán ser abiertos por otro jugador. El pack REQ de voces «Voces de la Guerra» llega a Halo 5, con nuevas voces de locutor basadas en Buck, Exuberant Witness y Yabda.

    Hacer regalos

    Por último, añadirán 19 nuevas skins para armas, 3 asesinatos, 3 posturas y mucho más. El Launcher Grenade y Sentinel Beam vuelven a la saga también, después de su ausencia en los últimos títulos de Halo. La actualización estará disponible de forma oficial a partir del 8 de diciembre. Sin duda, nos esperan unas navidades apasionantes con Halo 5.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés